La ducha de piscina es uno de los accesorios perfectos para instalar cerca de nuestra piscina de la terraza o el jardín. Con la ducha no solo podremos tener un sistema alternativo para refrescarnos sin tener que sumergirnos en el agua, sino que también nos ayudará a quitarnos los restos de suciedad antes para no llevarlos a la piscina o, una vez salidos de un buen baño, a quitarnos los restos de cloro o de sal de la piel según el tipo de piscina con el que contemos.
En esta entrada de nuestro blog en Piscinas Lucalor te ayudaremos a escoger la mejor ducha posible para complementar la instalación de la piscina de tu casa.
Duchas solares
Si eres de los que tiene poca tolerancia al agua fría de las duchas cada vez que te tienes que mojar, seguro que te interesa apostar por un sistema de ducha solar en la que el agua sale más caliente de lo acostumbrado en otro tipo de instalaciones en las que el agua sale directamente a la temperatura de la traída.
Disfrutar de una ducha de agua caliente en el exterior sin necesidad de tener que hacerle llegar agua caliente sanitaria es posible gracias a las duchas solares. El sistema es bastante sencillo, ya que el agua se acumula en el propio cilindro de la ducha y es el propio sol impactando en la estructura el que hace que vaya incrementando su temperatura. Al abrir el grifo esta agua caliente nos baña hasta agotarse, pero se seguirá renovando de forma constante.
Duchas elevadas clásicas
Si no te importa que el agua salga más fresca, te servirá con las duchas de piscina elevadas más clásicas. Aquí entra también en juego el diseño y el tipo de material por el que prefieras apostar. En Piscinas Lucalor tenemos en catálogo duchas sencillas de PVC o de aluminio y también algunas otras en materiales más duros como el acero inoxidable o la resina.
En ambos estilos, ya sea solar o clásica, se puede jugar con los diseños en función de si buscamos una línea más curvada o recta o si queremos un tipo de ducha más completa que, además de la caída elevada para mojarnos el cuerpo entero, también disponga de un segundo grifo más bajo pensado para ejercer la función únicamente de lavapiés.
Este grifo bajo no es el único complemento que en Piscinas Lucalor ponemos a tu disposición para instalar junto a la ducha, podrás elegir también entre diferentes rociadores y una interesante gama de bases para poner bajo la ducha y no pisar directamente el suelo, pues en determinadas superficies la caída constante de agua de la ducha pueda acabar por levantar tierra y barro que ensucie nuestros pies al ducharnos.
Si estás acondicionando tu jardín para disponer de una piscina y todos sus complementos, échale un vistazo a nuestro amplio catálogo para encontrar todo aquello que te hace falta. En Piscinas Lucalor tenemos lo que necesitas para complementar y mantener tu piscina. Entre nuestro catálogo de duchas seguro que encuentras algo que se adapte a lo que buscas.