Si estás pensando en instalar una piscina para disfrutar desde la comodidad de tu casa del próximo verano, no dudes en contar con Piscinas Lucalor en Lugo.
Te aconsejaremos sobre que opción es la adecuada para que se adapte a lo que buscas, tanto en tipología como en presupuesto. Entre nuestra gran variedad de opciones encontrarás tu piscina ideal, además de todos los accesorios necesarios para su disfrute, mantenimiento y cuidado.
¿Piscina de obra o piscina prefabricada?
Las piscinas de obra, o de hormigón, son las que se realizan mediante la excavación del terreno y realizando muros de contención. Aunque no suelen ser obras muy complejas, todo dependerá del tipo de terreno, del tamaño deseado y de la profundidad. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos siempre a disposición del cliente.
Las piscinas prefabricadas suelen ser de poliéster y están compuestas por resinas y fibras de vidrio, que las hacen duraderas y de fácil instalación. Es una opción muy demandada actualmente, ya que ofrecen unas muy buenas prestaciones.
Diferencias a tener en cuenta a la hora de elegir tu piscina
- El tiempo de instalación, una piscina prefabricada no requiere prácticamente tiempo de construcción, ya que se transporta lista al lugar en el que se instalará. Por otro lado, las piscinas de obra si pueden necesitar un plazo más grande de tiempo para disfrutarse, dado que se trabaja sobre el propio terreno y dependerá principalmente de las características de este.
- Dimensión, las piscinas de obra son prácticamente personalizadas, el cliente pone el terreno y las posibilidades de medidas y formas son casi infinitas. Por otro lado, los modelos de piscinas prefabricadas aumentan cada año y el abanico de diseños se amplía, no obstante debes ceñirte a los modelos disponibles. Cada vez hay más tamaños y formas donde encontrar tu piscina de ensueño.
- Materiales, ambas tienen componentes de gran calidad para asegurar la durabilidad de las mismas, no obstante una variante importante entre ellas es el peso. En una piscina prefabricada se usa el poliéster, un componente muy ligero que permite desplazarlas con mayor comodidad. Las piscinas de obra son normalmente de hormigón, que es más pesado, pero destaca por su resistencia y durabilidad.
- El mantenimiento, ambas piscinas son fáciles de mantener con los productos adecuados, pero una piscina de obra requerirá más atención en este proceso.
Piscinas Lucalor en Lugo, todo un mundo para tu piscina
Después de ver algunos factores que diferencian ambas piscinas, llega el momento de decidir cuál se adapta a ti y a tus necesidades.
Si todavía no tienes claro que opción será mejor para ti, en Piscinas Lucalor estaremos encantados de darte toda la información necesaria y solucionarte todas tus dudas. Te asesoraremos para que, tanto si te decantas por la piscina de obra o por la prefabricada, el resultado sea el mejor.